Habilidades de Comunicación Intercultural

COMUNICAMOS SIEMPRE PERO NO SIEMPRE LO HACEMOS ADECUADAMENTE. 

¿Te relacionas con personas de otras culturas? ¿Haces negocios a nivel internacional?  ¿Gestionas equipos multiculturales? 

Cada cultura es diferente, el respeto, las tradiciones, los tabús, el humor, las modas y estereotipos, usos y costumbres, los regalos, los festejos, el networking, “small talk”, cortesía, saber, el tono de voz, el protocolo, hablar en público en otros idiomas, las distancias, los tiempos, lo dicho y lo sobreentendido,  … todo es comunicación. 

Te ayudamos a mejorar tus habilidades interpersonales y conocimientos interculturales para que moverte en contextos internacionales, sea un estímulo, no un reto. Los conocimientos interculturales son esenciales para tanto en el mundo tradicional como en el digital.

Comunicar de un modo adecuado es imprescindible para llegar a acuerdos, si sabemos hablar culturas, generaremos confianza y buena disposición. En ese contexto, el diálogo  será fluido y sentará bases sólidas para la consecución de acuerdos y buenas relaciones en todo tipo de culturas.

Mo Singular te ayuda a desarrollar y dominar tus competencias comunicativas habilidades interpersonales y conocimientos interculturales para que se adecuen a un contexto internacional o a una cultura concreta.

  • Consultoría para preparación de reuniones, visitas y delegaciones.
  • Formación en sesiones individuales, charlas o talleres.
  • Servicios de puente intercultural con clientes o delegaciones.
  • Asesoría sobre programas de entretenimiento adecuados para cada cultura en Málaga.

También puedes completarlo con sesiones de mejoría en los idiomas de contacto con nuestros servicios de coaching.  Todo con la máxima confidencialidad.

Navegar en contextos internacionales, será un estímulo, no un reto. 

¡Te esperamos! ¿A qué esperas?

mo@mosingular.com