Traducción e Interpretación de Conferencia

Somos titulados en traducción e interpretación. Experiencia, eficacia, rapidez, y profesionalidad garantizadas a precios justos.

TRADUCCIÓN (TEXTOS ESCRITOS) 

Traducciones online por profesionales titulados con experiencia. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y profesionalidad  para ofrecerle servicios de traducción e interpretación al más alto nivel. Una red de profesionales freelance que ofrecen la calidad y seriedad que su organización necesita. (En-Fr-Sp-Cat)

INTERPRETACIÓN (ORAL)

Instituciones, empresas, juzgados, policía, hospitales, servicios turísticos, hoteles, medios de comunicación, colegios, notarías … Si su institución o empresa recibe una visita o delegación, usted se desplaza a hacer negocios en el extranjero, necesita un intérprete cuando viaja… Mo Singular le ofrece los servicios de un intérprete profesional experimentado que puede trabajar en diversos idiomas tanto de modo presencial como por teléfono para ahorrar costes.  En Málaga y alrededores: inglés, francés, español, italiano, catalán, turco **(consultar especialidades).

Privado. En los viajes al extranjero profesionales o personales, solo o en familia, puede necesitar necesita asistencia en caso de emergencia o apuro le asistimos con las nuevas tecnologías para que no se sienta incomunicado, hospitales, policía…

ACOMPAÑAMIENTO DE DELEGACIONES Y GRUPOS  

Si necesita un profesional con experiencia en diplomacia que pueda asistir a grupos en la comunicación a visitas y delegaciones oficiales, policía, hospitales, juzgados, recepciones, festivales… Mo Singular tiene lo que necesita.

Navegamos entre las culturas con los conocimientos interculturales, con los idiomas y con los diferentes modos de comunicación. Ponemos a disposición toda nuestra experiencia como intérpretes y en el mundo diplomático adaptado a las necesidades particulares de nuestros clientes. Nos avalan más de 15 años de experiencia  por todo el mundo, clientes satisfechos en muy diferentes campos y formación de alto nivel de Universidades Europeas.

Marcamos la diferencia. Sabemos que el rigor, la ética,  responsabilidad  e independencia no están reñidos con la flexibilidad, creatividad, innovación y modernidad. Total flexibilidad a precios justos, sin más inconvenientes que una factura.

NUESTROS CLIENTES SON EMBAJADORES Y SON NUESTROS MEJORES EMBAJADORES.
#NEWWAYSAMESOUL
Mo Singular, comunicar es nuestra pasión.

¿Quiere información?