PR & Protocolo Internacional

Organización. Concepción. Ejecución. Apoyo logístico. 

Si desea organizar cualquier tipo de evento, MoSingular le ofrece la gestión completa o servicios puntuales donde usted necesite:

  • Apoyo para visitas y delegaciones oficiales.
  • Acompañamiento y organización del tiempo libre de acompañantes a congresos o eventos.
  • Festivales, inauguraciones, teatro, conciertos, exhibiciones, conferencias, actos conmemorativos.
  • Congresos y convenciones. Markets y showrooms.
  • Recepciones, cocktails, cenas formales y protocolarias, bodas, actos y celebraciones privadas…

En Mo Singular, conocemos las necesidades y limitaciones de las instituciones, pequeñas empresas, profesionales liberales y emprendedores. 

Optimizamos recursos integrando el uso de nuevas tecnologías con el saber hacer de la experiencia de más de 15 años por el mundo en el ámbito de la diplomacia y empresa privada para lograr la excelencia. Navegamos entre las culturas con los conocimientos interculturales, los idiomas y con los diferentes modos de comunicación. Ponemos a disposición toda nuestra experiencia y saber hacer adaptado a las necesidades particulares de nuestros clientes. Proyectos grandes o más pequeños, en Mo Singular sabemos que todo es posible.

Nos avalan clientes satisfechos en muy diferentes campos, conocimiento de nueve idiomas y formación de alto nivel de Universidades Europeas.

Marcamos la diferencia. Sabemos que el rigor, la ética, responsabilidad  e independencia no están reñidos con la flexibilidad, creatividad, innovación y modernidad. Total flexibilidad a precios justos.

Nuestros clientes son Embajadores y…. son nuestros mejores Embajadores.
#NewWaySameSoul
 @MoSingular  ¡Contáctenos en un click!