Coaching Idiomas

“Los idiomas son un medio, no un fin”

¿Has estudiado idiomas pero no los hablas con fluidez? ¿Necesitas interactuar con personas extranjeras? ¿Has de tener reuniones de negocios, dar discursos o trabajar en otro idioma pero no te sientes seguro? ¿Eres estudiante y necesitas mejorar el idioma hablado? 

El coaching lingüístico es la solución

Te ayudo para que logres activar tu idioma, ganar fluidez y seguridad al hablarlo. No son clases tradicionales. Es un método diferente personalizado que te ayuda ahí donde lo necesitas para cumplir con los objetivos que marquemos. Utilizamos técnicas de coaching aplicadas al aprendizaje de idiomas unidos a técnicas profesionales y trucos empleados por los intérpretes de conferencia que podrás reutilizar para aprender nuevos idiomas.

Aprende a aprender idiomas 

La magia no existe. Necesitas involucrarte en tu propio progreso. Yo te guiaré, te solventaré tus dudas y te motivaré para que no lo dejes. 

Sesiones Online & Offline

Activa un idioma. Pon en marcha todos esos conocimientos latentes, toma confianza y lánzate a hablarlo, sesiones privadas o en grupos pequeños, ¡no esperes más! mo@mosingular.com

Plan de aprendizaje de idiomas. Juntos fijamos los objetivos personalizados y realistas.  Trazamos el plan de trabajo y necesidades y durante el proceso te ayudo a que los cumplas para que no pases toda la vida estudiando el mismo idioma sin ver resultados.  mo@mosingular.com

Hablar en público en otro idioma. Te ayudo a enfrentarte a una audiencia en español, inglés, francés o italiano para que tus presentaciones, discursos y ponencias sean un éxito. Trabajaremos en todos los aspectos que intervienen como el lenguaje verbal y no verbal, la imagen personal, la proyección de la voz, manejo de los nervios…

Si yo hablo 9 idiomas… ¡Tu puedes lograrlo también! 

mo@mosingular.com

@MoSingular, #hablamosculturas