Diplomacia Digital & Institucional

Si los planes de comunicación y las herramientas utilizadas son adecuados, integrar las políticas digitales en Embajadas, Consulados y Organismos Internacionales reportará muchos beneficios en todas las secciones de la Misión, ahorrará tiempo, dinero y maximizará su alcance.

Mo Singular es la empresa pionera en ofrecer servicios de comunicación en diplomacia digital y diplomacia cultural. Contamos con una visión transversal y global, resultado de la experiencia de más de 15 años viviendo y trabajando inmersos en el mundo diplomático e institucional junto con los conocimientos profundos en disciplinas de comunicación complementarias: comunicación online, comunicación intercultural, protocolo internacional y diplomacia.

  • Asesoría Intercultural del plan de Redes Sociales
  • Planes de comunicación online
  • Gestión de Redes Sociales – Community Manager
  • Gestión de Crisis & Reputación Online
  • Promoción de eventos online
  • Formación a medida

Abogamos y promovemos la autonomía y gestión sostenible de nuestros clientes.

Deseamos que nuestros clientes sean capaces de autogestionar las redes sociales a  medio-largo plazo. Para ello, hemos desarrollado diferentes cursos de formación online y offline para Diplomáticos, para responsables de redes sociales de instituciones internacionales y para Instituciones que desean formar a sus funcionarios en un uso responsable de las redes. 

Sin embargo, la comunicación de las Misiones Diplomáticas y Organizaciones Internacionales es compleja y para algunas tareas como la planificación e integración de las políticas ministeriales con las necesidades de cada una de las representaciones, necesita de profesionales experimentados y responsables plenamente conscientes de la labor, el modo de trabajo, las realidades, los retos y las limitaciones a los que se enfrentan las Instituciones en el extranjero para poder responder a sus necesidades con garantías, rigor y profesionalidad.

Mo Singular, es comunicación, es diplomacia, es equilibrio, es modernidad y responsabilidad. Tratamos cada caso de modo individualizado y nos dedicamos a él con mimo y esmero para conseguir la solución óptima.

#NewWaySameSoul

Just one click @MoSingular